Toda la información del fútbol base valenciano

Escuelas San José frena en seco al Levante

COMPARTIR
, / 1035 0

El C.F. Escuelas San Jose “B” fue el gran protagonista en la séptima jornada del competitivo Grupo B1 Alevín tras frenar en seco a un Levante U.D. SAD “B” que llegaba en racha y con pleno de puntos hasta la fecha (3-3). El tropiezo del conjunto granota fue aprovechado por el Valencia C.F. SAD “B” (6-2), que se queda como líder en solitario gracias al ‘hat-trick’ de Rubén Fuentes, el ‘doblete’ de Borja de la Fuente y el tanto inicial de David López.

El Alboraya U.D. “B” también aprovechó la coyuntura para, gracias a un gol postrero de Diego García, imponerse al C.D. Roda “B” (4-3) en un partidazo. Cerca de allí, el Patacona C.F. “B” apenas pasó apuros para hacerse con los tres puntos (8-2). Por su parte, el Tavernes Blanques C.F. “B” dio un golpe de mano ante el Colegio Salgui E.D.E. “B” (0-5). La jornada se completó con victorias de Torrent Club de Futbol “B” (4-1), Villarreal CF SAD “B” (1-11) y C.D.B. Massanassa “B” (3-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.