Épico primer punto del Escuelas San José en el A1

Cada jornada, el Grupo A1 Benjamín puede resumirse en una serie de grandes acontecimientos en su parte alta, o bien en esas historias pequeñas que recalcan el esfuerzo de los equipos. En la jornada 7, el gran protagonista fue el C.F. Escuelas San Jose «A», que no está teniendo un buen arranque de campaña pero que, sin embargo, logró cosechar de manera heroica su primer punto del año en su salida ante el Tavernes Blanques C.F. «A» (3-3) gracias a un gol postrero de Dylanadrian Tamayo. Los chavales lo celebraron a lo grande.

Por la parte alta, la vida sigue igual: los líderes Levante U.D. SAD «A» (10-0) y Valencia C.F. SAD «A» (8-0) no están dispuestos a ceder y, tras alcanzar los 18 puntos, mantienen su pelea por el título. A tres puntos de distancia se hallan Villarreal CF SAD «A» (0-6) y Colegio Salgui E.D.E. «A» (2-1): este último tuvo que esforzarse al máximo para imponerse al rocoso C.F. Fundacio Vcf «A». El resto de la jornada deparó triunfos de Patacona C.F. «A» (4-1), C.D. Don Bosco «A» (1-2) y Alboraya U.D. «A» (1-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *