El Paterna se queda solo en cabeza

El Grupo A4, tiene nuevo líder. EL Paterna C.F. «A», sumó los tres puntos en casa del At. Vallbonense «A» (5-2), un resultado que le permite ascender a la primera posición, tras el pinchazo del Valencia C.F. SAD «D» que se ha dejado sorprender por un solvente At. Lliria «A», que consiguió un punto en casa del hasta ahora líder (2-2), un resultado excelente que confirma la mejoría de este equipo.

El Burjassot C.F. «A», tercer clasificado, ganó in extremis su partido ante el Ribarroja C.F. «A» (1-0), y tampoco falló su vecino, el Godella C.F. «A» que mantiene la cuarta plaza en la tabla. Destaca esta jornada la victoria del Avant Paterna C.F. «A» contra el C.D.F.B. La Eliana «A» (4-1) y el empate del F.B.M. Moncada C.F. «A» ante el C.F.U.D. Benicalap «A» (2-2), dos resultados, que permiten escalar posiciones a dos equipos, que arrancaron la temporada en la zona baja.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *