El Monte Sion no conoce la derrota

Tras siete jornadas de competición, C.D. Monte Sion «A» ha sumado la séptima victoria ante la U.E. Vall Dels Alcalans «A» (0-7), y ya tiene 21 puntos en su casillero, ya que ha conseguido un pleno de victorias hasta el momento. A tres puntos de distancia está el F.S. Picassent «A» que no falló ante el Colegio Internacional Levante «A» (1-12) en un partido en el que se vieron cinco goles de Carles Machancoses.

A algo más de distancia está ya el F.B.C.D. Catarroja «A» que también cumplió en su visita al C.D. Colegio Ausias March «A» (1-9). Ya a mitad de la tabla está el C.D. Colegio El Vedat «A» que ganó al Albal C.F. «A» (9-3), exactamente igual que el Club Deportivo Stuttgart Valencia al Catarroja C.F. «A» (5-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *