El Albuixech no afloja

Todos esperan un tropiezo, pero el C.F. Albuixech «A» se empeña en seguir ganando semana tras semana. Ya van siete jornadas seguidas sumando triunfos: esta vez, ante un C.D. de Futbol Canet «E» que no puso las cosas fáciles (3-1). Por detrás del líder del Grupo S1 Alevín vienen muchos equipos con hambre: el C.F. Faura «B» ocupa el segundo puesto (0-9), la tercera plaza es del Alboraya U.D. «H» (0-4), el Rocafort C.F. «B» es cuarto (3-7) y el C.D.J. Collvert «D» (7-2), quinto. Todos ellos ganaron este fin de semana.

El resto de partidos depararon la victoria del C.F. E-1 Valencia «G» (1-4), el empate entre C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto «B» y El Puig C.E. «C» (2-2), y el partidazo de la jornada con triunfo final del F.B. Alfara Del Patriarca «C» ante el C.F. Historics de Valencia «D» (5-6), con gol del triunfo obra de Pablo López en tiempo de descuento.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1916 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *