Toda la información del fútbol base valenciano

El Albuixech no afloja

COMPARTIR
, / 1117 0

Todos esperan un tropiezo, pero el C.F. Albuixech “A” se empeña en seguir ganando semana tras semana. Ya van siete jornadas seguidas sumando triunfos: esta vez, ante un C.D. de Futbol Canet “E” que no puso las cosas fáciles (3-1). Por detrás del líder del Grupo S1 Alevín vienen muchos equipos con hambre: el C.F. Faura “B” ocupa el segundo puesto (0-9), la tercera plaza es del Alboraya U.D. “H” (0-4), el Rocafort C.F. “B” es cuarto (3-7) y el C.D.J. Collvert “D” (7-2), quinto. Todos ellos ganaron este fin de semana.

El resto de partidos depararon la victoria del C.F. E-1 Valencia “G” (1-4), el empate entre C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto “B” y El Puig C.E. “C” (2-2), y el partidazo de la jornada con triunfo final del F.B. Alfara Del Patriarca “C” ante el C.F. Historics de Valencia “D” (5-6), con gol del triunfo obra de Pablo López en tiempo de descuento.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.