El Acero asume el liderato del Grupo A2

Dos equipos permanecen inamovibles en las plazas de cabeza del grupo A2. El primero de ellos, y con un partido menos es el C.D. Acero «A» que esta semana no ha fallado ante el C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto «A» (15-0), seguido del C.D. Masamagrell «A» que sumó los tres puntos en casa del C.D. Caxton College «A» (1-4).

El Meliana C.F. «A» cayó ante el Alboraya U.D. «E» (2-1) y el F.B. Sagunto «A» que no falló en su visita al U.D. Puzol «A» (1-5), empata a puntos con el conjunto de l’horta y son ya tercero y cuarto en la clasificación.

El Puig C.E. «A» ha ganado al Biensa C.F. «A» (0-4), y adelanta una posición, aprovechando que el Rafelbuñol C.F. «A» descansaba esta jornada. En un fin de semana en el que la victoria del C.D. de Futbol Canet «A» ante el C.D. Jerica «A» (7-0), les permite coger aire en este tremo inicial de temporada.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *