Cuatro equipos pugnan por la gloria en el B1

Tras siete fechas, la igualdad en la zona alta del Grupo B1 Benjamín es prácticamente total: hasta cuatro equipos en apenas un punto de diferencia aspiran a hacerse con el campeonato. El líder, con una ligera ventaja (19 puntos), es un C.F. Torre Levante «B» que dio una lección de eficacia goleadora este fin de semana (0-15, cuatro goles de Salvador Arroyo). Por detrás, Valencia C.F. SAD «B» (4-0), Patacona C.F. «B» (7-1) y C.D. Roda «B» (3-4) también sumaron los tres puntos.

La competitividad está presente en todos los partidos: el C.F. Fundacio Vcf «B» se impuso a domicilio ante el C.D.B. Massanassa «B» (0-3), el Levante U.D. SAD «B» hizo lo propio en su visita al C.F. Escuelas San Jose «B» (2-6), mientras que Colegio Salgui E.D.E. «B» (5-0) y C.D. Don Bosco «B» (6-1) demostraron su fortaleza como locales.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1852 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *