Colegio Salgui, nuevo líder del Grupo D3 Alevín

¡Cambio de líder! Tras dominar la tabla hasta la fecha, el Sedavi C.F. «D» cayó derrotado en su visita al C.D. Monte Sion «B» (4-2) y cede el primer puesto a un Colegio Salgui E.D.E. «D» que, todavía invicto, alcanza los 19 puntos tras derrotar al C.F. Jules School «A» (8-1). Tampoco falló el C.F. Sporting de Manises «A» (7-0), quien se coloca colíder del Grupo D3 Alevín.

La lucha por los puestos de privilegio está muy reñida. Dos ‘clásicos’ del fútbol en el Cap i Casal, C.F. At. Bº. La Luz-Xirivella «B» y U.D.Juventud-Bº Del Cristo «A», empataron a uno tras un partido repleto de emoción. También firmaron tablas U.D. Castellar-Oliveral «A» y Club de Fútbol Atletic Turis «A» (4-4). Por su parte, Xirivella C.F. «B» (1-9), Silla C.F. «B» (6-1) y EAF Valencia C.F. (1-10) firmaron marcadores amplios este fin de semana.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *