Toda la información del fútbol base valenciano

City Five Massanassa asciende al liderato del Grupo S2

COMPARTIR
, / 1098 0

El C.F. City Five Massanassa “D” asume la primera posición del Grupo S2, tras vencer al U.D. Quart de Poblet “D” (9-1). Con este resultados, adelanta al C.D.J. Collvert “B”, pese a que este equipo todavía no ha perdido, pero se encuentra con un partido menos. Sus inmediatos perseguidores, no han fallado, el C.D. Don Bosco “D” ha derrotado al C.F. Atletico Moncadense “B” (6-0) y el C.D. Exposición “B” al F.B. U.E. Atletic Amistat “F” (5-1).

La nota positiva de la jornada, es para el Museros C.F. “C” que ganó al Avant Aldaia C.D.F. “F” (8-0) y vio como Raúl Moreno, en lucha por hacerse con el pichichi del grupo, anotaba 5 tantos y ya son 17 los que lleva en estas siete primeras jornadas.

En la zona media, dos conjuntos han sumado los tres puntos, y buscan afianzarse en un lugar mejor, para porqué no, aspirar a las primeras plaza. Son el C.D. San Marcelino “C”, que consiguió la victoria en su visita al C.F.B. Ciutat de Valencia “C” (0-4) y el C.F. Faura “C” que ganó en casa al Deutsche Schule Valencia F.C. “C” (5-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.