City Five Massanassa aguanta el ritmo de los líderes

Alcanzada la séptima jornada, ya no sorprende el magnífico estado de forma de los dos líderes del Grupo C5 Alevín: tanto el C.F. E-1 Valencia «D» (0-11) como el Torrefiel Athletic C.E. «»C»» (5-0) sumaron amplias victorias que les permiten mantener su particular pulso en las alturas una semana más. Sí es llamativo, en cambio, que un tercer equipo esté dispuesto a disputar su corona: el C.F. City Five Massanassa «C» dominó el choque ante el C.D. Serranos «»C»» (1-6) y se mantiene a sólo tres puntos de la cabeza.

La jornada deparó dos grandes partidos acabados en empate: el visto entre F.B. U.E. Atletic Amistat «C» y Torrent Club de Futbol «E» (3-3), y el que tuvo lugar entre Avant Aldaia C.D.F. «C» y Paterna C.F. «D» (2-2). Por último, C.D. Zafranar «C» (1-7) y At. Del Turia C.F. «C» (2-4) también terminaron el fin de semana con una sonrisa.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *