Toda la información del fútbol base valenciano

City Five Massanassa aguanta el ritmo de los líderes

COMPARTIR
, / 1128 0

Alcanzada la séptima jornada, ya no sorprende el magnífico estado de forma de los dos líderes del Grupo C5 Alevín: tanto el C.F. E-1 Valencia “D” (0-11) como el Torrefiel Athletic C.E. “”C”” (5-0) sumaron amplias victorias que les permiten mantener su particular pulso en las alturas una semana más. Sí es llamativo, en cambio, que un tercer equipo esté dispuesto a disputar su corona: el C.F. City Five Massanassa “C” dominó el choque ante el C.D. Serranos “”C”” (1-6) y se mantiene a sólo tres puntos de la cabeza.

La jornada deparó dos grandes partidos acabados en empate: el visto entre F.B. U.E. Atletic Amistat “C” y Torrent Club de Futbol “E” (3-3), y el que tuvo lugar entre Avant Aldaia C.D.F. “C” y Paterna C.F. “D” (2-2). Por último, C.D. Zafranar “C” (1-7) y At. Del Turia C.F. “C” (2-4) también terminaron el fin de semana con una sonrisa.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.