Cheste y Chiva lideran el Grupo S4

El Grupo S4 está comandado por dos equipos, el C.D. Cheste «C» que ganó al F.B.C.D. Catarroja «D» (8-2) y el C.F. Juventud Chiva «C» que no falló ante el C.F. Cracks «F» (4-0). Ambos suman 19 puntos, a uno sólo de la U.D. Esperanza «A» y el Deportivo La Rambleta C.F. «C», que no dan lugar a despistes, tras ganar este fin de semana a Los Silos C.F. «E» (1-5) y al Sedavi C.F. «E» (5-2) respectivamente.
Con 14 puntos, y en racha ascendente, está el F.B. Loriguilla tras sumar tres puntos ante el C.D.J. Collvert «C» (5-7), seguido del U.D. Yatova «A», que ya tiene 13, al vencer al al C.D. San Marcelino «D» (5-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en Esportbase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *