Toda la información del fútbol base valenciano

Catarroja asume el liderato del Grupo B6

COMPARTIR
, / 1825 0

Este fin de semana, nos deja cambios en la clasificación del Grupo B-6. El F.B.C.D. Catarroja “B” es el nuevo líder, tras vencer al C.D. El Rumbo “D” (6-0) y aprovechar la derrota del C.F. E-1 Valencia “B” en casa ante el C.F. City Five Massanassa “B” (3-4). Se apreta mucho la zona alta de la tabla, a la que aspiran seriamente el C.D. Juventud Picanya “B” tras ganar al Albal C.F. “B” (2-3) y la Union Benetuser-Fabara C.F. “B” al Sedavi C.F. “B” (2-1), tres resultados muy ajustados, que sin embargo, alteran las posiciones de cabeza, minimizando el margen de error de los que optan a llegar al liderato.

La zona media de la tabla, nos deja dos victorias visitantes, las del Paiporta C.F. “B” en casa del Catarroja C.F. “B” (0-7) y la de la U.E. Alaquas I Walter “D” al F.B. D’Alcasser “B” (0-12), dos equipos que suman tres importantes puntos, en su lucha por llegar a una posición más relevante dentro del grupo.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.