Toda la información del fútbol base valenciano

El Canet, nuevo líder B2

COMPARTIR
, / 1098 0

El C.D. de Futbol Canet “B” no falló en su partido ante el F.B. Alfara Del Patriarca “B” (5-1), y aprovechó el empate del C.D. Acero “B” en casa del Biensa C.F. “B” (3-3), para arrebatarle el liderato del Grupo B-2, que ostentaban hasta esta jornada. Les sigue los pasos el Alboraya U.D. “F” que sumó los tres puntos ante el F.B. Sagunto “B” (4-3), al igual que el C.D. Caxton College “B” ante el C.D. Masamagrell “B” (4-1). Por otra parte, el Foios Atletic C.F. “B” ganó su partido al U.D. Puzol “B” (6-4) con doblete de Adriá Carceller para los locales. Con estos dos tantos, que ya suma 12 dianas en siete jornadas.

Pero sin lugar a dudas, el partido de la jornada, se disputó entre el Cambridge Black Cats F.C. “B” y el Rafelbuñol C.F. “B”, y que terminó con victoria para los de casa (9-8), en un choque que se decidió en el minuto 60 con un gol de Diego Lorente, en un partido en el que hubo dos tripletes, el de Hugo Calzada para los locales y Borja Ibáñez para los visitantes.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.