Baile de posiciones en la zona alta del Grupo A3

Mientras el Foios Atletic C.F. «A» ganó (6-1) y consolidó todavía más su primer puesto en el Grupo A3 Alevín, el resto de perseguidores libran una batalla sin tregua por las posiciones de privilegio. Como resultado, la séptima jornada propició un nuevo baile de puestos que benefició al C.D. El Rumbo «A», que se coloca segundo con 15 puntos tras derrotar al Sporting Almassera C.F. «A» (5-1).

El Torrefiel Athletic C.E. «A», por su parte, cae al tercer puesto tras su derrota ante el C.F. Los Imposibles Levante «A» (0-3). Cuarto es el Museros C.F. «A» tras su amplio triunfo (7-1) que le permite obtener 12 puntos, los mismos que C.F. Los Imposibles Levante «A», C.D. At. Museros «»A»» (que perdió por 5-4 en la cancha del C.F. Malvarrosa «A») y F.B. Alfara Del Patriarca «A», que derrotó por 2-4 al C.F. Historics de Valencia «A». Por último, Contaudit Almassera C.F. «A» y C.F. Vinalesa F.B. «A» empataron (3-3) en un grandísimo partido.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1928 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *