Avant Aldaia no se detiene ante nada en el B7

Un líder imparable: el temible Avant Aldaia C.D.F. «D» demostró tener fina su puntería (0-17, con cuatro goles de Alejandro Villaescusa y otros tantos de Jose Pablo Artigues) para mantener una semana más el pleno de puntos con una contundencia absoluta. Sus 21 puntos parecen inalcanzables, y más cuando su directo perseguido ‘pinchó’ en la séptima jornada del Grupo B7 Alevín: el F.B. U.E. Atletic Amistat «B» empató ante el C.D. Camporrobles «A» (1-1) y se aleja del líder. El C.F. Torre Levante «D» aprovechó para alcanzar los 16 puntos y la tercera plaza tras un trabajado triunfo a domicilio ante el C.D. Cheste «B» (1-2).

C.D. San Marcelino «B» (1-5) y C.D. Serranos «B» (9-0) también dejaron detalles brillantes que les hacen acreedores de los puestos altos de la tabla. El resto de marcadores reflejaron las victorias de C.F.B. Ciutat de Valencia «B» (4-2) y Requena Racing Club de Fútbol «B» (2-5).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *