Toda la información del fútbol base valenciano

Avant Aldaia no se detiene ante nada en el B7

COMPARTIR
, / 964 0

Un líder imparable: el temible Avant Aldaia C.D.F. “D” demostró tener fina su puntería (0-17, con cuatro goles de Alejandro Villaescusa y otros tantos de Jose Pablo Artigues) para mantener una semana más el pleno de puntos con una contundencia absoluta. Sus 21 puntos parecen inalcanzables, y más cuando su directo perseguido ‘pinchó’ en la séptima jornada del Grupo B7 Alevín: el F.B. U.E. Atletic Amistat “B” empató ante el C.D. Camporrobles “A” (1-1) y se aleja del líder. El C.F. Torre Levante “D” aprovechó para alcanzar los 16 puntos y la tercera plaza tras un trabajado triunfo a domicilio ante el C.D. Cheste “B” (1-2).

C.D. San Marcelino “B” (1-5) y C.D. Serranos “B” (9-0) también dejaron detalles brillantes que les hacen acreedores de los puestos altos de la tabla. El resto de marcadores reflejaron las victorias de C.F.B. Ciutat de Valencia “B” (4-2) y Requena Racing Club de Fútbol “B” (2-5).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.