Toda la información del fútbol base valenciano

At. del Túria y Atletic Amistat siguen invictos

COMPARTIR
, / 1281 0

El liderato del Grupo A-6 es cosa de dos. De momento, primero por la diferencia goleadora, es el F.B. U.E. Atletic Amistat “A” que venció al E.F. Deportes Jucar “A” (7-1), seguido del At. Del Turia C.F. “A” al no fallar en su visita al Rocafort C.F. “A” por un ajustado (4-6), y ambos suman 21 puntos de 21 posibles.

Con 18 puntos, tercer es la U.D.Maritimo-Cabanyal “A” que esta jornada ganó en casa del Cambridge Black Cats F.C. “A” (1-10) con tres goles del máximo artillero del grupo Enrique Cubas, y es la primer alternativa al duopolio que domina el grupo.

Otros de los aspirantes a la cabeza del grupo, son el C.D. San Marcelino “A”  que ganó al A.C.I.D. At. Nazaret “A” (2-6) y el C.D. Malilla “A” al Benimamet C.F. “A” (0-18), y ambos ascienden puestos en la clasificación.  Esta séptima jornada, sirve también para que el C.D. Serranos “A” sume tres importantes puntos tras vencer al C.F.B. Ciutat de Valencia “A” (1-3), al igual que Los Silos C.F. “A” al C.F. Sporting de Rocafort “A” (0-5), dos victorias, que les sacan de la zona baja.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.