At. del Túria y Atletic Amistat siguen invictos

El liderato del Grupo A-6 es cosa de dos. De momento, primero por la diferencia goleadora, es el F.B. U.E. Atletic Amistat «A» que venció al E.F. Deportes Jucar «A» (7-1), seguido del At. Del Turia C.F. «A» al no fallar en su visita al Rocafort C.F. «A» por un ajustado (4-6), y ambos suman 21 puntos de 21 posibles.

Con 18 puntos, tercer es la U.D.Maritimo-Cabanyal «A» que esta jornada ganó en casa del Cambridge Black Cats F.C. «A» (1-10) con tres goles del máximo artillero del grupo Enrique Cubas, y es la primer alternativa al duopolio que domina el grupo.

Otros de los aspirantes a la cabeza del grupo, son el C.D. San Marcelino «A»  que ganó al A.C.I.D. At. Nazaret «A» (2-6) y el C.D. Malilla «A» al Benimamet C.F. «A» (0-18), y ambos ascienden puestos en la clasificación.  Esta séptima jornada, sirve también para que el C.D. Serranos «A» sume tres importantes puntos tras vencer al C.F.B. Ciutat de Valencia «A» (1-3), al igual que Los Silos C.F. «A» al C.F. Sporting de Rocafort «A» (0-5), dos victorias, que les sacan de la zona baja.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *