Atletic Amistat sigue invicto en el Grupo A6

La solidez que ha demostrado el F.B. U.E. Atletic Amistat «A» en las primeras jornadas, ha quedado demostrada este fin de semana, al derrotar al E.F. Deportes Jucar «A» (7-0), un resultado que les permite liderar el grupo en solitario. Tres puntos le separan del C.F. Sporting de Rocafort «A» que ganó a Los Silos C.F. «A» (4-2), y sigue esperando el pinchazo del líder.

En la zona cómoda está el C.F.B. Ciutat de Valencia «A» que no falló ante el C.D. Serranos «A» (5-2), al igual que el C.D. San Marcelino «A» tras vencer al A.C.I.D. At. Nazaret «A» (1-8), o el C.D. Sarset «A» al At. Del Turia C.F. «A» (6-4), unos resultados positivos, que les dejan en la parte media de la clasificación, al igual que el U.D.Maritimo-Cabanyal «A» al conseguir una importante victoria ante el Cambridge Black Cats F.C. «A» (2-6).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *