El Alaquàs sigue imparable en el Grupo B4

Una jornada más el U.E. Alaquas I Walter «B», mantiene el liderato, tras vencer al Deutsche Schule Valencia F.C. «B» (5-1), y anota tres puntos más en su casillero, y ya van 21, o lo que es lo mismo, pleno de victorias.  Pero no puede bajar los brazos, porque tiene a sólo dos puntos a un solvente Avant Aldaia C.D.F. «B» que este fin de semana no ha fallado ante el C.F. Juventud Chiva «B» (5-1). Les sigue de cerca el C.D. Malilla «B» que ganó al U.D. Paterna «B» (4-0), que remonta una posición gracias al Sp. Mislata Unión de Fútbol «E» que empató ante el C.F. Sporting Xirivella «B» (4-4).

Esta séptima jornada, nos dejó las victorias del C.D. Juventud Manisense «B» en casa del C.F. Escuelas San Jose «F» (4-6) y la de la U.D. Quart de Poblet «B» ante sus vecinos del Manises C.F. «B» (3-1), en una jornada en la que endereza el rumbo la U.D. Aldaia C.F. «B» tras vencer al C.D. Teresianas-Torrent «B» (3-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *