Toda la información del fútbol base valenciano

El Alaquàs sigue imparable en el Grupo B4

COMPARTIR
, / 1036 0

Una jornada más el U.E. Alaquas I Walter “B”, mantiene el liderato, tras vencer al Deutsche Schule Valencia F.C. “B” (5-1), y anota tres puntos más en su casillero, y ya van 21, o lo que es lo mismo, pleno de victorias.  Pero no puede bajar los brazos, porque tiene a sólo dos puntos a un solvente Avant Aldaia C.D.F. “B” que este fin de semana no ha fallado ante el C.F. Juventud Chiva “B” (5-1). Les sigue de cerca el C.D. Malilla “B” que ganó al U.D. Paterna “B” (4-0), que remonta una posición gracias al Sp. Mislata Unión de Fútbol “E” que empató ante el C.F. Sporting Xirivella “B” (4-4).

Esta séptima jornada, nos dejó las victorias del C.D. Juventud Manisense “B” en casa del C.F. Escuelas San Jose “F” (4-6) y la de la U.D. Quart de Poblet “B” ante sus vecinos del Manises C.F. “B” (3-1), en una jornada en la que endereza el rumbo la U.D. Aldaia C.F. “B” tras vencer al C.D. Teresianas-Torrent “B” (3-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.