Acero y Canet siguen invictos

Jornada sin muchos cambios en la clasificación, que tras este fin de semana, sigue liderada por dos conjuntos invictos. El C.D. Acero «B» que ganó al Biensa C.F. «B» (0-4) y el C.D. de Futbol Canet «B» que hizo lo propio ante el F.B. Alfara Del Patriarca «B» (0-8). Las diferencias con el resto de equipos del grupo B2, ya empiezan a notarse, pese a que el Foios Atletic C.F. «B» ganase al U.D. Puzol «B» (10-0), la diferencia aumenta a los 5 puntos.

Se agarran con fuerza a la cabeza el Contaudit Almassera C.F. «B» que no falló en casa ante El Puig C.E. «B» (3-1) y el F.B. Sagunto «B» a pesar de la derrota ante el Alboraya U.D. «F» (4-3). El único cambio en la tabla lo protagoniza el Cambridge Black Cats F.C. «B» adelanta a El Puig, tras vencer al Rafelbuñol C.F. «B» (5-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *