Alesanco tranquiliza a los padres de la escuela VCF

Después de semanas de intensa rumorología en la Ciudad Deportiva de Paterna, finalmente la Academia GLOVAL comienza a aclarar a los padres y las familias de los futbolistas sus planes de futuro. Había expectación por conocer las intenciones de José Ramón Alesanco y sus colaboradores respecto a la estructura heredada del ‘staff’ liderado por Francisco Joaquín Rufete. El gran titular es que habrá cambios, pero no serán radicales.

Alesanco ha comenzado los contactos con los padres de las categorías de fútbol-8 en los últimos días. En una de esas reuniones, el manager general de la Academia GLOVAL aclaró uno de los puntos más polémicos de las últimas semanas: la posible reducción de líneas y equipos en categorías de formación, concretamente los pertenecientes a Fundación VCF, a partir de la temporada que viene.

Alesanco aseguró a los presentes que eso no va a suceder y que la intención es la de mantener a los equipos de la Fundación VCF dentro de la estructura del club. Alesanco sí pretende implementar cambios en Paterna, pero no de manera rupturista con respecto a la anterior etapa en la Ciudad Deportiva. De hecho, en la reunión también presentó al nuevo coordinador del fútbol-8, que reemplaza al cesado Rubén Mora, y la nueva organización de la estructura de la Academia.

En líneas generales, la reunión con Alesanco (siempre según fuentes consultadas por ESPORTBASE) sirvió para tranquilizar las aguas después de semanas de informaciones cruzadas. Al respecto, el ex futbolista invitó a los padres a «no creer todo lo que se diga en la prensa» y a mantener una comunicación fluida de manera interna para resolver cualquier duda o cuestión que pueda surgir.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *