Provechosa jornada de entrenamiento para la Sub-12 de la FFCV

Los 37 futbolistas de categoría Sub-12 convocados por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) acudieron a la llamada del ‘staff’ técnico este miércoles en el Campo Municipal de la Patacona en Alboraya. A las cuatro de la tarde del jóvenes futbolistas hicieron acto de presencia para, tras el calentamiento, pasar al entrenamiento y posterior partido amistoso para medir sus fuerzas.

Los técnicos dividieron a los futbolistas en dos combinados de 18 y 19 jugadores, respectivamente. A las cinco de la tarde arrancó el choque entre ambas escuadras, atentamente vigiladas por los padres, entrenadores y asistentes a la sesión. Una provechosa jornada de entrenamiento repleta de calidad, técnica individual y compañerismo para ‘hacer piña’ y comenzar a formar el bloque que competirá en los próximos compromisos de la Selección Valenciana Sub-12.

entrenamiento-ffcv-sub12-patacona-01

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “Provechosa jornada de entrenamiento para la Sub-12 de la FFCV

  1. Hola,mi pregunta es ,si hay mas convocatorias para entrenamientos para la seleccion sub-12,ya que en nuestro club nos dijeron que iban a llamar a algun niño de los nuestros,gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *