El Torrent no pudo con el líder del Grupo A1

El Torrent Club de Futbol «A» plantó cara, pero no pudo con el arreón de buen juego de un Villarreal CF SAD «A» (10-4) que se resiste a ceder ningún punto esta temporada. Tras seis jornadas, el equipo ‘groguet’ sigue primero, seguido de cerca por un Levante U.D. SAD «A» en el que Hugo Cortina (cinco goles) se dio un festín ante el Paterna C.F. «A» (0-12); y un Valencia C.F. SAD «A» que también se deshizo con cierta facilidad del Avant Aldaia C.D.F. «A» (1-6).

En el Grupo A1 Prebenjamín hay partidos del máximo nivel cada semana, como el vivido entre Patacona C.F. «A» y Colegio Salgui E.D.E. «A» (2-2), o la solvencia del Alboraya U.D. «A» ante el C.F. Escuelas San Jose «A» (5-2). También destacó la puntería del Sp. Mislata Unión de Fútbol «A» (8-1) y las buenas maneras del C.F. Fundacio VCF «A» (4-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *