Toda la información del fútbol base valenciano

El San Marcelino bate todos los records goleadores del B3

COMPARTIR
, / 767 0

Hacía años que un equipo no mostraba tanta superioridad como el C.D. San Marcelino “B”, que volvió a ganar esta semana (10-0) y lleva la friolera de ochenta goles anotados en apenas seis partidos disputados en el Grupo B3 Prebenjamín. Sin embargo, aunque con menos exhuberancia ofensiva, el Contaudit Almassera C.F. “B” no se queda atrás: también ganó al Torrefiel Athletic C.E. “B” (8-1) y mantiene el ritmo del líder, con ambos igualados a 18 puntos.

Dos partidos focalizaron la emoción del fin de semana: el épico triunfo del U.D. Quart de Poblet “B” ante el C.F.B. Ciutat de Valencia “D” (5-4) con remontada a diez minutos de la conclusión; y el triunfo a domicilio del C.F. Atletico Moncadense “B” en la cancha del Mislata C.F. “B” (3-4). El resto de los marcadores depararon triunfos de Sporting Almassera C.F. “B” (0-4) y E.F. Deportes Jucar “B” (3-0). C.F.U.D. Benicalap “B” y F.B. U.E. Atletic Amistat “B” empataron a uno.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.