El San Lorenzo se queda sólo en frente del D3

El duelo de dos de los ‘gallitos’ de la zona alta, Catarroja C.F. «A» y C.D. Exposición «A», se saldó con victoria foránea (1-4) y permitió al C.D. San Lorenzo de Massamagrell «»B»» colocarse líder del Grupo D3 Prebenjamín tras su ajustado triunfo ante el Club de Fútbol Atletic Turis (3-1). Otro de los equipos punteros, el C.E. Carrancs El Grau, saldó con suficiencia su salida esta sexta jornada (0-7).

El Colegio Internacional Levante sigue mostrándose fuerte en casa (5-0) mientras que el F.B. Loriguilla «A» materializó el marcador más amplio del fin de semana (3-11), ¡con siete goles de Darío Adrián! También ganaron EAF Valencia C.F. (7-1), el C.F. Juventud Chiva «B» (7-1) y un C.D. Malilla «D» que sumó su primera victoria de la temporada (1-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *