Se mantiene el pulso entre Faura y Atlético Moncadense

Los líderes no aflojan: tanto C.F. Faura «A» (6-1) como C.F. Atletico Moncadense «A» (11-0, con cuatro goles de Alexis Rivilla) sacaron adelante sus compromisos esta sexta jornada y se mantienen al frente del Grupo D1 Prebenjamín. Por detrás, con 15 puntos, C.D. Caxton College «A» (2-3) y C.D. Malilla «B» (2-1) lo pasaron mal pero también sacaron los tres puntos en partidos repletos de tensión.

La jornada se completó con victorias solventes de C.D. El Rumbo «B» (3-0), C.E. Benifairo de Les Valls (0-5), Deutsche Schule Valencia F.C. «»A»» (7-3), y un ajustado partido entre At. Saguntino «A» y C.F. Atletic Beteró de Valencia «A» que cayó del bando visitante (2-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1928 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *