El San Marcelino da la sorpresa de la sexta jornada

Jornada de mucho movimiento y sorpresas en el Grupo A-6. EL principal susto del fin de semana, fué la derrota del Deportivo La Rambleta C.F. «A»ante el C.D. San Marcelino «A» (4-3) que suma su segunda victoria de la temporada. Un resultado que ha sabido aprovecha el U.D.Juventud-Bº Del Cristo «A», que tras ganar al C.D. Malilla «A» (1-3), asume el liderato esta semana.

Pero además de los movimientos en cabeza, la clasificación ha variado en casi todas su posiciones. No falló el F.B. U.E. Atletic Amistat «A» ante el C.D. El Rumbo «A» (5-0) para mantener sus opciones de estar arriba y ganan una posición en la tabla el C.F.B. Ciutat de Valencia «A» que empató ante el U.D. Aldaia C.F. «A» (2-2), el C.F. Historics de Valencia «A» que ganó al C.D. Buñol «A» (10-0) y el U.D. Fonteta «A» que sumó tres puntos ante el C.F. Sporting Xirivella «A» (6-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *