Toda la información del fútbol base valenciano

El Massamagrell sigue invicto en el Grupo A2

COMPARTIR
, / 1449 0

Pasan las jornadas y el C.D. Masamagrell “A” sigue sumando los puntos de tres en tres. Esta semana ganó su partido ante El Puig C.E. “A” (0-9), y sigue una semana más en lo alto de la tabla. Eso sí, seguido de cerca por tres equipos que suman 15 puntos, a tres del líder. El Valencia C.F. SAD “D” ganó este fin de semana al U.D.Maritimo-Cabanyal “A” (2-8), el C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto “A” al C.D. Acero “A” (9-1) y el F.B. Sagunto “A” no falló ante el Biensa C.F. “A” por un ajustado (1-2).

El partido loco de esta sexta jornada, fue el que enfrentó al C.F. Cracks “A” y al C.D. de Futbol Canet “A” (3-4) con victoria visitante que fue en todo momento por delante en el marcador, en una jornada muy goleadora. En el duelo entre el Rafelbuñol C.F. “A” y el Museros C.F. “A” (5-5) se vieron 10 goles y ambos conjuntos consiguieron un valioso punto, que sirve y mucho a ambos conjuntos para no perder posiciones en la tabla.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.