El Massamagrell sigue invicto en el Grupo A2

Pasan las jornadas y el C.D. Masamagrell «A» sigue sumando los puntos de tres en tres. Esta semana ganó su partido ante El Puig C.E. «A» (0-9), y sigue una semana más en lo alto de la tabla. Eso sí, seguido de cerca por tres equipos que suman 15 puntos, a tres del líder. El Valencia C.F. SAD «D» ganó este fin de semana al U.D.Maritimo-Cabanyal «A» (2-8), el C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto «A» al C.D. Acero «A» (9-1) y el F.B. Sagunto «A» no falló ante el Biensa C.F. «A» por un ajustado (1-2).

El partido loco de esta sexta jornada, fue el que enfrentó al C.F. Cracks «A» y al C.D. de Futbol Canet «A» (3-4) con victoria visitante que fue en todo momento por delante en el marcador, en una jornada muy goleadora. En el duelo entre el Rafelbuñol C.F. «A» y el Museros C.F. «A» (5-5) se vieron 10 goles y ambos conjuntos consiguieron un valioso punto, que sirve y mucho a ambos conjuntos para no perder posiciones en la tabla.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *