Toda la información del fútbol base valenciano

El Manises sigue de cerca al invicto Quart de Poblet

COMPARTIR
, / 1726 0

El Grupo A-4 es uno de los más ajustados de la categoría prebenjamín. En estas seis primeras semanas de competición, es el U.D. Quart de Poblet “A” quién lidera invicto este grupo, tras vencer al C.D. Sarset “A” (7-0). Pero no pueden bajar la guardia, porqué es su vecino, el Manises C.F. “A” quien se sitúa en la segunda plaza a dos puntos y que ganó en su visita al Evangelico C.F. “A” (0-13).

La tercera posición es para el también vecino, el C.D. Juventud Manisense “A” que no perdonó ante el C.D. Cheste “A” (11-2), en un duelo en el que cinco de los goles fueron obra del máximo artillero del grupo, Aarón Sáez Igual, que ya suma 17. Cuarto es el Mislata C.F. “A”, que sumó los tres puntos ante el Xirivella C.F. “A” (0-5), seguidos del C.D. Serranos “A” que sumó una nueva victoria ante el Levante U.D. SAD “C” (2-4) y que gracias a esos tres puntos, adelanta al Cheste.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.