El Deportes Jucar aprende a sufrir y sigue colíder

El ‘doblete’ de David Bautista permitió al E.F. Deportes Jucar «A» sacar adelante un partido muy equilibrado ante el La Creu C.F. Pobla Farnals «A» (2-1) y, de este modo, seguir coliderando la tabla del Grupo A3 Prebenjamín (18 puntos) junto a un Foios Atletic C.F. «A» que sigue sin fallar (1-4). Les sigue, a cinco puntos de distancia, el F.B. Alfara Del Patriarca «A» (0-2), que aprovechó los ‘pinchazos’ de sus rivales directos.

El Sporting Almassera C.F. «A» se impuso al Valencia C.F. SAD «C» (3-5), el C.F. Sporting de Rocafort «A» hizo lo propio con el Torrefiel Athletic C.E. «A» (4-2), el Tavernes Blanques C.F. «A» dio un golpe de mano a domicilio (1-6) y el C.F. Los Imposibles Levante «A» ganó por la mínima al Cambridge Black Cats F.C. (2-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *