Benimámet hace pleno de puntos en el Grupo D2

Pleno de puntos para el líder. El Benimamet C.F. ganó al C.D. Colegio Ausias March «A» (0-2), y sigue líder en solitario con 18 puntos de los 18 posibles. Le sigue muy de cerca el C.F. At. Bº. La Luz-Xirivella «A» pese a empatar ante el C.F. City Five Massanassa «A» (4-4), un empate que aprovecha el C.D. Apolo «A», que tras ganar al Discobolo-La Torre A.C. «A» (3-6), gana una posición en la tabla.

Sigue quinto el Avant Paterna C.F. «A» que no falló ante el C.F. Levante-Alfafar «A» (4-1), en una jornada en la que también consiguieron la victoria el C.D. Malilla «C» ante el Paiporta C.F. «A» (0-9) y el Sp. Mislata Unión de Fútbol «B» contra el C.F. Sporting de Manises «A» (7-2), para reforzar su posición a media tabla.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *