La autoridad de Los Silos comanda el C3

Incontestable: el dominio de Los Silos C.F. «C» en el Grupo C3 Prebenjamín es prácticamente total, con grandes cifras goleadoras y apenas tantos encajados. Esta vez el equipo derrotado fue el C.D. Casinos (7-1), que cayó ante la efectividad del líder.

Sólo hay un conjunto a menos de un partido de distancia: el C.D.F.B. La Eliana «C», con 16 puntos, es un magnífico ejemplo de eficacia que rentabiliza al máximo cada gol (4-2 ganó al F.B. A.C. Benaguasil «B»). Con 15 puntos, Sp. Mislata Unión de Fútbol «C» (que venció por 0-9) y C.F. Casas Verdes Paterna «A» (3-0) cierran los puestos altos.

El resto de partidos depararon una victoria contundente del U.D. Betera «C» (12-0, con cinco goles de Daniel Flores), el emocionante desenlace del Atl. Villar C.F.Torrent Club de Futbol «D» (5-4) y el solitario gol de Álvaro Escriche para darle el triunfo al Godella C.F. «C» (1-0).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1924 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *