Toda la información del fútbol base valenciano

La autoridad de Los Silos comanda el C3

COMPARTIR
, / 1267 0

Incontestable: el dominio de Los Silos C.F. “C” en el Grupo C3 Prebenjamín es prácticamente total, con grandes cifras goleadoras y apenas tantos encajados. Esta vez el equipo derrotado fue el C.D. Casinos (7-1), que cayó ante la efectividad del líder.

Sólo hay un conjunto a menos de un partido de distancia: el C.D.F.B. La Eliana “C”, con 16 puntos, es un magnífico ejemplo de eficacia que rentabiliza al máximo cada gol (4-2 ganó al F.B. A.C. Benaguasil “B”). Con 15 puntos, Sp. Mislata Unión de Fútbol “C” (que venció por 0-9) y C.F. Casas Verdes Paterna “A” (3-0) cierran los puestos altos.

El resto de partidos depararon una victoria contundente del U.D. Betera “C” (12-0, con cinco goles de Daniel Flores), el emocionante desenlace del Atl. Villar C.F.Torrent Club de Futbol “D” (5-4) y el solitario gol de Álvaro Escriche para darle el triunfo al Godella C.F. “C” (1-0).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.