Alaquás I Walter líder intratable en el Grupo B4

Este fin de semana la U.E. Alaquas I Walter «B» ha ratificado su liderato, tras vencer al Xirivella C.F. «B» (0-8), demostrando que no va a ser fácil arrebatarle esa posición. Algo que espera conseguir la U.D.Juventud-Bº Del Cristo «B» que sumó tres puntos más ante el C.D. Juventud Manisense «B» (2-4), para seguir a dos del líder.

También han conseguido ganar el C.D. Colegio El Vedat «B» al U.D. Fonteta «B» (0-5), el C.F. Historics de Valencia «B» a Los Silos C.F. «B» (8-1), el C.D. Cheste «B» al C.D. Buñol «B» (2-6) y el Torrent Club de Futbol «B» al C.D. Colegio Oller (1-3), para mantenerse en la parte cómoda de la tabla y esperar un pinchazo del Alaquás, en una semana en la que el C.D. Zafranar «B» ganó su primer partido de la temporada ante el U.D. Aldaia C.F. «B» (3-2) para ir ganando posiciones.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *