Triple empate en la cabeza del Grupo S1

Tras seis jornadas, tres equipos comparten liderato y guarismos similares: por diferencia de goles, el líder es el C.D. Colegio Alfinach, que ganó con facilidad (1-4); le sigue el C.D. Sarset «B», muy seguro en casa (8-0); y el F.B. Bonrepos i Mirambell «»A»» (1-6) dio un golpe sobre el tapete a domicilio. El Albalat C.F. «B» también ganó (1-4) y se encarama a los puestos nobles, igualando a 12 puntos con un Estivella C.F. que perdió ante el C.E. Benifairo de Les Valls «B» (3-1).

El resto de la sexta jornada del Grupo S1 Benjamín deparó la cómoda victoria del C.D. At. Museros «B» (6-0) y el ajustado triunfo del Torrefiel Athletic C.E. «E» (2-1) ante el Valencia Feminas C.F. «B».

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *