El Torrent se queda a un suspiro de lograr sus primeros puntos

Lejos de los puestos altos, equipos repletos de corazón como el Torrent Club de Futbol «B» buscan de forma incansable sus primeros puntos de la temporada. Los naranjas estuvieron cerca de sorprender al Tavernes Blanques C.F. «B», aunque el doblete de Álvaro Ramírez no fue suficiente para evitar la derrota (3-2). También el Colegio Salgui E.D.E. «B» obtuvo un triunfo de prestigio en su visita al Sp. Mislata Unión de Fútbol «B» (2-7).

La parte alta de este Grupo B1 Benjamín sufrió un vuelco espectacular. Tanto como C.D. Roda «B» (0-6) como Patacona C.F. «B» (3-4) perdieron este fin de semana en casa ante Valencia C.F. SAD «B» y C.D. Don Bosco «B», respectivamente. El nuevo líder es el C.F. Torre Levante «B», invicto tras seis jornadas y que se impuso sin demasiados apuros al C.D.B. Massanassa «B» (5-0). Por último, también Alboraya U.D. «B» (1-2), Levante U.D. SAD «B» (5-1) y C.F. Fundacio Vcf «B» (5-1) sumaron triunfos este fin de semana.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *