El Silla le arrebata el liderato al Monte Sion

La sexta jornada nos presentaba un duelo entre dos de los primeros clasificados de este Grupo C-4. El Silla C.F. «C» se enfrentaba al C.D. Monte Sion «C», y se llevó el encuentro por un ajustado (1-2) en el que fue clave el tanto de Sorin Andrei Busuioc en el `34, para deshacer el empate en favor del visitante. Ahora el segundo es el C.D. Malilla «C», que no falló en su duelto ante el U.E. Alaquas I Walter «C» (6-0) y la tercera plaza, es propiedad del C.F. E-1 Valencia «C», que jugaba ante el Albal C.F. «C» (0-14). Empatado a puntos con el Torrent Club de Futbol «D», cmplidor en su cita ante el F.B.C.D. Catarroja «C» (2-0).

Esta jornada, sirvió también para que el Sedavi C.F. «C» sumara tres puntos ante el F.B. D’Alcasser «C» (1-3) y el C.D.B. Massanassa «D» remonte posiciones en la tabla, tras ganar al F.B. U.E. Atletic Amistat «D» (2-4).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *