Los ‘Marios’ disparan al Benetuser-Fabara en el A7

El Union Benetuser-Fabara C.F. «A» sigue dando espectáculo en el Grupo A7 Benjamín: tras seis jornadas, el conjunto verdinegro ha sumado pleno de puntos, apenas ha encajados dos goles, tiene al máximo goleador de la competición (Marcos Alamán, con quince tantos) y gran capacidad anotadora, como demostraron Mario Giménez (3) y Mario Conesa (2) en su victoria esta jornada (11-0).

El líder, eso sí, no puede distraerse: tres equipos están, con 15 puntos, a apenas un partido de distancia. C.F. E-1 Valencia «A» (6-2), C.D. Juventud Picanya «A» (2-5) y Valencia C.F. SAD «F» (7-0) también ganaron esta semana. El resto de choques significaron triunfos de U.D. Balompie Alfafar «A» (6-7 tras un partidazo con ‘tripletes’ de Ignacio López en el bando local y Cristian de la Morena en el visitante), Sedavi C.F. «A» (0-7) y Paiporta C.F. «A» (3-0).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *