Toda la información del fútbol base valenciano

Los Silos ha encajado… ¡un gol en seis partidos!

COMPARTIR
, / 842 0

Es poco habitual ver en categorías de formación a un equipo con la solidez defensiva del Los Silos C.F. “B”: el conjunto de Burjassot ganó esta jornada por 0-12 y sigue líder, y además lo hace habiendo encajado apenas un sólo gol en toda la temporada. Guarismos de otro planeta que, sin embargo, no impiden al C.F. Malvarrosa “B” (5-3) seguir su estela. También el Burjassot C.F. “B” se ha ganado el derecho a luchar por la cabeza de la tabla, tras derrotar al que era segundo clasificado, el C.F. Los Imposibles Levante “B” (2-0).

El resto de la clasificación apenas sufrió variaciones: el Avant Paterna C.F. “B” se acerca a la zona alta (ganó por 0-2 ante el E.F. Deportes Jucar “B”), el C.F. Historics de Valencia “B” dio una lección de contundencia para ganar su primer partido del año (6-2), el Alboraya U.D. “D” se impuso al Torrefiel Athletic C.E. “B” en un partidazo (4-3), y C.D. Zafranar “B” y C.F. Sporting de Rocafort “B” firmaron tablas (1-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.