Juventud Chiva y Avant Aldaia, dos maneras de llegar a la cima

Hay muchas formas de alcanzar la cima en el mundo del deporte. En el Grupo A5 Benjamín tenemos dos buenos ejemplos: el C.F. Juventud Chiva «A» demostró de nuevo su poderío atacante (2-10, con cuatro tantos de Hugo González) y se mantiene primero, mientras que Avant Aldaia C.D.F. «A» sacó adelante por la mínima su choque ante el Valencia C.F. SAD «E» (1-0) encomendándose una vez más a su solidez en la retaguardia. Ambas escuadras cuentan sus partidos por victorias.

El Manises C.F. «A» sufrió pero pudo retener el tercer puesto (3-4) y U.D. Aldaia C.F. «A» ganó con contundencia (5-1), mientras que C.D. Buñol «A» (5-3) y U.D. Quart de Poblet «A» (2-1) sumaron los tres puntos con marcadores ajustados. El empate entre Requena Racing Club de Fútbol «A» y C.D. Cheste «A» (2-2) cerró la sexta jornada.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *