La ‘jornada del empate’ en el Grupo A1

La sexta jornada del competitivo Grupo A1 Benjamín fue la más igualada hasta la fecha, con la mitad de los partidos concluyendo en empate. Por arriba, triunfos de los líderes: tanto Levante U.D. SAD «A» (2-6) como Valencia C.F. SAD «A» (0-6) ‘calcaron’ sus registros anotadores y se marcan de cerca en la carrera por la primera plaza, que pertenece al conjunto granota gracias a la diferencia de goles.

Por detrás, y con 12 puntos en el casillero, el Villarreal CF SAD «A» (10-3) fue el único capaz de ganar, ya que el C.F. Fundacio VCF «A» empató a cero en casa ante el potente C.D.B. Massanassa «A» y el Colegio Salgui E.D.E. «A» tampoco pudo vencer al Alboraya U.D. «A» a domicilio pese al doblete de Eduardo Oltra (3-3 tras un gran partido). El C.D. Don Bosco «A» también se reivindicó tras un arranque irregular de temporada (2-12).

La jornada se remató con dos empates más: entre Patacona C.F. «A» y Tavernes Blanques C.F. «A» (2-2), y entre Sp. Mislata Unión de Fútbol «A» y C.F. Torre Levante «A» (1-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *