Toda la información del fútbol base valenciano

La ‘jornada del empate’ en el Grupo A1

COMPARTIR
, / 1182 0

La sexta jornada del competitivo Grupo A1 Benjamín fue la más igualada hasta la fecha, con la mitad de los partidos concluyendo en empate. Por arriba, triunfos de los líderes: tanto Levante U.D. SAD “A” (2-6) como Valencia C.F. SAD “A” (0-6) ‘calcaron’ sus registros anotadores y se marcan de cerca en la carrera por la primera plaza, que pertenece al conjunto granota gracias a la diferencia de goles.

Por detrás, y con 12 puntos en el casillero, el Villarreal CF SAD “A” (10-3) fue el único capaz de ganar, ya que el C.F. Fundacio VCF “A” empató a cero en casa ante el potente C.D.B. Massanassa “A” y el Colegio Salgui E.D.E. “A” tampoco pudo vencer al Alboraya U.D. “A” a domicilio pese al doblete de Eduardo Oltra (3-3 tras un gran partido). El C.D. Don Bosco “A” también se reivindicó tras un arranque irregular de temporada (2-12).

La jornada se remató con dos empates más: entre Patacona C.F. “A” y Tavernes Blanques C.F. “A” (2-2), y entre Sp. Mislata Unión de Fútbol “A” y C.F. Torre Levante “A” (1-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.