Toda la información del fútbol base valenciano

El Atletic Amistat lidera el Grupo A-6

COMPARTIR
, / 1421 0

Tras seis jornadas, el líder se muestra implacable. El F.B. U.E. Atletic Amistat “A” ha sumado una nueva victoria ante el U.D.Maritimo-Cabanyal “A” (0-7) y ya suma 18 puntos de los 18 posibles. Le siguen de cerca tres equipos, a tres puntos, esperando un pinchazo del líder. El C.D. Malilla “A”, el C.F. Sporting de Rocafort “A” y el C.D. Serranos “A”, que esta jornada ganaron sus duelos al Cambridge Black Cats F.C. “A” (10-1), al At. Del Turia C.F. “A” (1-6) y Los Silos C.F. “A” (0-1) respectivamente.

Llega a la quinta plaza el C.F.B. Ciutat de Valencia “A”, que venció al Benimamet C.F. “A” (1-15) en un excelente partido, que les permiten poder acechar las plazas de privilegio, en una jornada en la que remontan posiciones el E.F. Deportes Jucar “A” y el C.D. San Marcelino “A”, tras vencer en sus duelos ante el A.C.I.D. At. Nazaret “A” (6-0) y el C.D. Sarset “A” (4-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Marítimo y Atletic Amistad se saludan | Foto: Atletic Amistat

Marítimo y Atletic Amistad se saludan | Foto: Atletic Amistat

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.