Dos líderes imbatibles en el Grupo D1

El impresionante ritmo impuesto por los dos líderes del Grupo D1 Benjamín es, desde el inicio de la temporada, prácticamente imposible de seguir. Tanto el Albalat C.F. «A» (18-0) como el C.F. Atletico Moncadense «A» (10-0) cuentan sus partidos por victorias, anotan con facilidad y apenas conceden opciones a sus rivales. Su pleno de puntos deja como única alternativa al valiente Valencia Feminas C.F. «A», que también ganó en esta sexta jornada (1-4) y espera, con 15 puntos, un fallo de los dos cabezas de la tabla para arrebatarles la plaza.

En una Liga con tantos goles en la parte alta, destaca doblemente que el máximo artillero (Juan Luis Romero) milite en el C.D. Zafranar «D», que se ubica en mitad de tabla tras su derrota ante el C.D. El Planter «A» (2-8): su ‘killer’ anotó los dos tantos, pero no fue suficiente. El resto de marcadores depararon victorias de At. Saguntino «A» (0-4), C.F. Naquera «A» (4-3), Patacona C.F. «E» (1-4) y C.E. Carrancs El Grau (4-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *