La sexta jornada del Grupo B-6, deparaba un duelo de alto voltaje. Se enfrentaban el C.F. City Five Massanassa “B” y el Albal C.F. “B” que luchan por una plaza en la zona alta de la tabla. Al final victoria local (3-0), que hace caer al Albal hasta la sexta plaza. A un punto del líder hay tres equipos. La U.E. Vall Dels Alcalans “B” que ganó ante la U.E. Alaquas I Walter “D” (0-12)
el Sedavi C.F. “B” que venció al Catarroja C.F. “B” (3-1) y la Union Benetuser-Fabara C.F. “B” que no falló en casa del C.D. El Rumbo “D” (2-8).
Junto al Albal, empata a puntos el F.S. Picassent “B” contra que esta jornada consiguió los tres puntos ante el C.F. E-1 Valencia “B” (1-5), dejando la zona alta de la tabla en tan sólo dos puntos de diferencia.
¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.
Deja una Respuesta