Atlétic Amistat y Escuelas San José, los ‘Invictus’ del B7

El pleno de puntos obtenido por los dos líderes del Grupo B7 Benjamín sirve de aviso a navegantes. Tanto F.B. U.E. Atletic Amistat «B» (2-3) como C.F. Escuelas San Jose «D» (4-7) sacaron adelante sus compromisos fuera de casa y suman 18 puntos, con magníficas cifras goleadoras y sin apenas haber concedido tantos. Su solidez ha abierto una brecha de dos partidos respecto al tercer clasificado, el C.D. Buñol «B». Con 12 puntos se hallan también Avant Aldaia C.D.F. «D», U.D. Godelleta C.F. (que ganó con facilidad por 8-2) y U.D. Balompie Alfafar «B» (que obtuvo la victoria a domicilio por 4-6).

El resto de marcadores se saldaron con triunfos de C.D. Serranos «B» (1-4), C.D. Camporrobles (3-2) y C.F. Torre Levante «D» (5-0), con tres goles de Raúl Casablanca.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

El Escuelas San José "D" celebra su triunfo | Foto: Escuelas San José

El Escuelas San José «D» celebra su triunfo | Foto: Escuelas San José

Autor / 1884 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *