Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal lidera el A1 y el Tavernes Blanques se ‘estrena’

COMPARTIR
, / 1175 0

El ‘submarino’ sigue siendo una garantía: el Villarreal CF SAD “A” se impuso en casa al C.F. Escuelas San Jose “A” (8-1) y mantiene liderato e imbatibilidad tras seis jornadas en el Grupo A1 Alevín. Los amarillos aprovecharon el inesperado ‘pinchazo’ del segundo clasificado, un Valencia C.F. SAD “A” que no pudo pasar del empate en su visita a la cancha del corajudo C.D. Roda “A” (2-2), cediendo sus primeros puntos de la temporada.

‘Groguets’ y valencianistas han abierto una pequeña brecha con el tercer y cuarto clasificado: Sp. Mislata Unión de Fútbol “A” (5-2) y Levante U.D. SAD “A” (0-2), con 13 puntos en sus casilleros, sacaron adelante sus compromisos este fin de semana.

La jornada dejó, por último, victorias solventes de Torrent Club de Futbol “A” (8-2), Alboraya U.D. “A” (4-2) y los empates entre Patacona C.F. “A” y Tavernes Blanques C.F. “A” (2-2), que supone el primer punto para el conjunto visitante; y entre C.F. Fundacio VCF “A” y C.D.B. Massanassa “A” (1-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.