El Valencia vence por la mínima y retiene la primera plaza del A5

El Valencia C.F. SAD «E» tuvo que apretar los dientes y exprimir su potencial para darle la vuelta a un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Los goles de Andrés Mas y Aaron Calabuig permitieron doblegar al Avant Aldaia C.D.F. «A» (1-2) y mantener el primer puesto del Grupo A5 Alevín. Eso sí, los blanquinegros no deben confiarse, ya que con 15 puntos hay tres equipos dispuestos a arrebatarles la plaza: el Manises C.F. «A» tenía el liderato a tiro, pero cayó ante el Mislata C.F. «A» (5-1); el U.E. Alaquas I Walter «A» sacó un triunfo solvente fuera de casa (1-7); y el U.D. Quart de Poblet «A» demostró contundencia en su feudo (4-0).

Al margen de la lucha por la cabeza de la tabla, la competición sigue muy reñida: la U.D. Aldaia C.F. «A» al fin sumó su primer punto de la temporada ante el C.D. Juventud Manisense «A» (1-1), Requena Racing Club de Fútbol «A» y C.D. Cheste «A» firmaron tablas (2-2), y el C.F. Juventud Chiva «A» extrajo con facilidad los tres puntos a domicilio (0-7).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *