Valencia y Museros aguantan el ritmo al Foios

El Foios Atletic C.F. «A» sigue intratable: el conjunto de l’Horta Nord se impuso al Alboraya U.D. «G» (2-5) y mantiene el liderato y el pleno de puntos. Sin embargo, sus perseguidores no se dan por vencidos: también Valencia C.F. SAD «G» (5-1) y Museros C.F. «A» (1-8, con ‘hat-trick’ de José Torres) consiguieron ganar en sus compromisos y se mantienen a sólo un partido de distancia del primero.

El Grupo A3 Alevín sigue siendo uno de los más disputados: en la zona baja, el Sporting Almassera C.F. «A» consiguió su primera victoria de la temporada (1-5) mientras que en el centro de la tabla, C.F. Historics de Valencia «A» (2-3) y C.D. El Rumbo «A» (2-4) sudaron tinta china para extraer victorias de prestigio a domicilio. Por último, el C.F. Vinalesa F.B. «A» logró un triunfo sólido ante el C.F. Malvarrosa «A» (4-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *