El Sedaví disfruta en su papel de ‘coco’ del Grupo A7

La sexta jornada del Grupo A7 Alevín apenas trajo novedades en la zona alta, ya que el Sedavi C.F. «A» se impuso a domicilio con comodidad al U.D. Fonteta «A» (1-10) y, con pleno de puntos hasta el momento, sigue mostrándose como un líder sólido y al que parece difícil alcanzar. Sin embargo, conjuntos como el Valencia C.F. SAD «F» (3-0) y el Union Benetuser-Fabara C.F. «A» (3-1), ambos con 15 puntos, están dispuestos a intentando.

El fin de semana deparó victorias amplias de C.F. E-1 Valencia «A» (14-0) y Paiporta C.F. «A» (13-0), la remontada ‘in extremis’ del C.D. Apolo «A» (3-2) con gol final de Josue Mata, y el empate a tres entre C.D. Zafranar «A» y C.D. Juventud Picanya «A».

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *