Picassent y Monte Sion encabezan el Grupo C4

El grupo C-4 tiene dos líderes sólidos. El F.S. Picassent «C» que ganó de nuevo al Avant Aldaia C.D.F. «E» (5-0) y el C.D. Monte Sion «C» que hizo lo mismo ante el Silla C.F. «C» (3-0), y que son por lo tanto, los dos conjuntos que permanecen invictos en estas seis primeras jornadas de liga.

Pero no pueden relajarse, porque sus perseguidores no aflojan tampoco. Este fin de semana, el Torrent Club de Futbol «D» venció al F.B.C.D. Catarroja «C» (14-0) con cuatro tantos de Ángel Quesada, el F.B. U.E. Atletic Amistat «D» al C.D.B. Massanassa «D» (11-2) y el Sedavi C.F. «C» al F.B. D’Alcasser «C» (0-8).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *