El Pedralba cede el liderato del B5 al Bétera

Y llegó el primer ‘pinchazo’ del C.D. Pedralba «A». Un líder sólido y que había arrasado en las primeras cinco jornadas se vio sorprendido en su feudo por el At. Vallbonense «B» (2-3) en un partido que hizo temblar los cimientos del Grupo B5 Alevín. El tropiezo del primer clasificado fue aprovechado por el U.D. Betera «B» para auparse al liderato (16 puntos) tras ganar con sobriedad a domicilio al C.D. Casinos (0-3). La tercera plaza la comparten varios equipos, incluyendo al Paterna C.F. «B» del ‘Pichichi’ Izan Moreno (hizo seis goles en el triunfo por 20-1 de su equipo), Ribarroja C.F. «B» (se impuso por 7-0) y C.F. Escuelas San Jose «G» (un ajustado 3-2 le dio los tres puntos).

Por último, el Godella C.F. «B» derrotó al F.B. A.C. Benaguasil «B» (0-2) y el C.D.F.B. La Eliana «B» hizo lo propio ante el C.F. Casas Verdes Paterna «A» (0-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *