Moncada y Burjassot abren hueco con sus perseguidores

Siete puntos: esa es la brecha que los líderes han abierto con el tercer clasificado. El fin de semana deparó sendas victorias de F.B.M. Moncada C.F. «C» (9-1, con ‘hat-trick’ del ‘Pichichi’ Marko Bilyk) y de Burjassot C.F. «C» (1-7), aunque los primeros se colocan como líderes debido a la (ínfima) diferencia de goles. Dos equipos potentes y con recorrido, que apenas han encajado goles y que cuentan todos sus partidos por victorias. El tercero es el Ribarroja C.F. «C», que empató en casa ante el Manises C.F. «C» (2-2).

La sexta jornada del Grupo C3 Alevín trajo consigo, además, los triunfos del Godella C.F. «C» tras un espectacular partido (6-5), Sp. Mislata Unión de Fútbol «D» (1-8), Atl. Villar C.F. «B» (un ajustado 0-1) y Paterna C.F. «C» (3-4).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1912 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *